Protección del medioambiente en cada etapa

23 października 2018
Posted in Blog
23 października 2018 Magdalena

Protección del medioambiente en cada etapa

Las crecientes cantidades de residuos constituyen una amenaza cada vez más grande para el medioambiente. Varios tipos de desechos terminan en la naturaleza. Podemos culpar en gran medida a los consumidores inconscientes porque son ellos quienes tienen una gran influencia sobre la segregación y la gestión de desechos producidos.

Cada día se nos informa sobre la necesidad de minimizar los desechos, su reutilización o el almacenamiento adecuado. En las escuelas hay programas educativos sobre la protección del medioambiente, hay carteles de información colgados en los pasillos de los inmuebles y podemos ver numerosos debates y programas sobre ese tema en la televisión. Sin embargo, aparte de los consumidores, hay muchos otros factores que determinan el estado del medioambiente, como por ejemplo los aspectos jurídicos que regulan la gestión de residuos o los propios productores quienes, lamentablemente, a menudo no están interesados en la gestión de residuos procedentes de sus productos como, por ejemplo, botellas de plástico o pajitas para bebidas.

Lo anterior demuestra el papel importante de los productores y empresarios en la producción, la gestión y el posterior tratamiento de residuos.

Los desechos electrónicos, es decir equipos electrónicos y eléctricos usados, así como baterías son un gran problema para el medio ambiente. Dichos desechos deben eliminarse y asegurarse de manera adecuada ya que, al contacto con el suelo o el agua, liberan sustancias nocivas.

Teniendo en cuenta que nuestra empresa se dedica a la venta de sistemas tourguide y audioguide, así como de accesorios como cargadores y baterías, nos unimos al programa para las empresas respetuosas con el medio ambiente y obtuvimos el certificado de responsabilidad corporativa ecológica de la organización AURAEKO. Eliminamos los desechos producidos por nuestra empresa de forma segura y respetuosa con el medioambiente.

Los clientes que compran los sistemas ofrecidos por nuestra empresa pueden estar seguros de que estos se producen de materiales seguros y de acuerdo con las normas internacionales (ya escribimos sobre ese tema en unos de los artículos anteriores de nuestro blog.). También nos preocupamos por la protección y la eliminación adecuada de los residuos electrónicos y otros residuos.

Contacte con nosotros