Okayo MTS-300 es un sistema tourguide multilingüe y automático destinado a transmitir mediante radiofrecuencia mensajes de audio grabados. En otras palabras, se trata de un sistema de audioguía totalmente automático. MTS-300 funciona con el módulo GPS lo que significa que los audios grabados se activan automáticamente en cuanto el visitante entre en una zona con coordenadas GPS ajustadas individualmente.
MTS-300 es una solución ideal para barcos de crucero, navegación costera y por el río, autobuses y minibuses para viajes organizados, así como para otros tipos de autobuses turísticos.
MTS-300 ofrece:
- Transmisión por audioguía en máx. 32 idiomas, hasta 9999 audios por idioma
- Posibilidad de uso en un barco o en un vehículo
- 1 sistema para usar a bordo y fuera del bordo. El sistema se puede usar fuera del barco/vehículo mediante el uso de un transmisor de bolsillo móvil
- Compatibilidad con los sistemas GPS y Glonass
- 100-300 metros de alcance
- amplificador de antena
- receptor GPS
- software de gestión fácil de usar
MTS-300 permite la transmisión de mensajes de voz grabados (o programas audios para visitas guiadas) en varios idiomas simultáneamente a varios visitantes equipados con receptores.
Los audios inician de manera automática cuando el vehículo (barco, autobús) se encuentra dentro del rango de las coordenadas GPS previamente definidas. También es posible iniciar manualmente los diferentes mensajes grabados o trasmitir mensajes en vivo.
En práctica, el modelo MTS-300 es ideal, por ejemplo, durante viajes en cruceros o a bordo de un autocar cuando es necesario transmitir información sobre las atracciones turísticas.
Ventajas del uso del sistema audioguide MTS-300 para barcos:
- ahorra el trabajo de guías y / o intérpretes
- limita el ruido causado por la transmisión de mensajes por altavoces
- enriquece la oferta turística con información en varios idiomas
- automatiza la gestión de grandes grupos de turistas
- representa una fuente de ingresos adicionales