Radioguía Okayo WT-300 D - Mexpo | sistematourguide.eu
wt300d

El modelo Okayo WT-300 es un modelo de culto. No se lo puede describir de mejor manera. Los receptores rojos llevan más de 10 años acompañando a guías y turistas por toda Europa. Se han ganado un gran número de fervientes seguidores gracias a sus excelentes parámetros, tales como el alcance, el tiempo de funcionamiento, su carcasa resistente o el manejo muy sencillo.

Todo lo bueno llega a su fin…. ¡para dejar sitio a algo mejor! En 2023, presentamos una nueva generación digital: el modelo Okayo WT-300D (Digital).

Gracias a la transición a la transmisión digital, no sólo podemos ofrecer un precio más asequible comparando con las antiguas versiones analógicas (las piezas para los sistemas analógicos ya no se fabrican y, por tanto, sus precios aumentan), sino sobre todo una nueva función -hasta ahora inalcanzable- el cambio remoto de canal en los receptores. Además, los receptores Okayo WT-300 D están equipados con un sistema HAC (Hearing Aid Compatible), son compatibles con audífonos para que sus usuarios puedan utilizarlos.

Menos significa más.

Okayo WT-300D cuenta con 25 canales… Sin embargo, al final no es menos comparando con la generación anterior. El nuevo Okayo WT-300 digital tiene más canales disponibles para uso simultáneo que su predecesor analógico. Hasta 25 grupos pueden ser guiados simultáneamente en canales separados en la misma zona limitada (hasta 10 grupos en el modelo analógico). Esto significa que la probabilidad de interferencias provocados por otros grupos que usan el mismo modelo en lugares turísticos populares es aún menor.

Ventajas del nuevo modelo

Okayo WT-300D puede presumir de las ventajas ya conocidas, tales como un buen alcance e incluso más tiempo de trabajo que el modelo analógico anterior. Con una carga o un cambio de batería, el receptor funcionará durante más de 35 horas, es decir 10 horas más, comparando con la versión anterior. La carcasa del WT-300D no ha cambiado excepto por… el color. Sigue siendo el material ABS de eficacia probada, resistente no sólo a roturas, sino incluso a pequeños arañazos, pero esta vez destaca por su color inusual y original.El transmisor tiene un micrófono incorporado, en caso de que pierda su micrófono externo favorito, por ejemplo, el modelo LM-90 o HM-65.

 

Todos los accesorios existentes, incluidos los cargadores Okayo HDC-300, funcionan con el nuevo Okayo WT-300D.

Los modelos analógicos no son compatibles con los digitales.Garantía: 3 años.

Sistemas para guías turísticos

Sistemas para museos

Tour Guide:

Nuestros clientes:


  • Volkswagen

  • Secession

  • Steyr

  • Pro Italy

  • Velux

  • Ramboll

  • Arcelor Mital

Más clientes

Contacte con nosotros