Un buen guía turístico se preocupa no solo por el contenido de calidad de su discurso que desea transmitir a los turistas, sino también se interesa por su comodidad durante la visita. Los auriculares o receptores usados con frecuencia pueden ser un foco de muchas bacterias, hongos e incluso virus o parásitos. ¡Cuida la higiene del equipo tourguide y la seguridad de los turistas, ofreciéndoles los productos adecuados!

Desde 2018, nuestra oferta incluye una gama de accesorios higiénicos. ¡Repártelos antes de la visita o en el bus! Los turistas tendrán garantía de usar equipos higiénicos, ¿y tú? ¡Ya no tienes que preocuparte por desinfectar el equipo!

 

TOALLITAS DESINFECTANTES Y DESECHABLES PARA AURICULARES Y RECEPTORES

Las toallitas son impregnadas con un desinfectante médico certificado y empaquetadas en sobres individuales. ¡Es suficiente repartirlas entre los turistas para que ellos mismos desinfecten su equipo, garantizándose 100% de higiene! Nuestras toallitas eliminan eficazmente bacterias, hongos y virus.

Las toallitas higiénicas servirán para desinfectar toda la superficie de los receptores y auriculares reutilizables. ¡Junto con almohadillas y esponjas desechables, forman un kit integral de higiene para audífonos!

Composición:
100 g de solución contiene: 0,26 g de cloruro de benzalconio, 0,025 g de piritiona de sodio, policondensados, fragancias, agua desmineralizada.

ALMOHADILLAS Y ESPONJAS DESECHABLES PARA AURICULARES

Son elementos desechables para mantener la higiene en el caso de auriculares reutilizables que tengan contacto directo con la oreja. No son solo cómodos, sino también de alta calidad. Además, les otorgan un aspecto impecable a los auriculares, incluso después de muchos años de uso.

Las almohadillas y esponjas desechables se usan con los auriculares EM-200, así como con el modelo SH-2. El diseño de los auriculares permite cambiar fácilmente las almohadillas, las esponjas y, de esta manera, garantizar une completa higiene.

 

ALMOHADILLAS DESECHABLES E HIGIÉNICAS PARA AURICULARES IN- EAR

Son elementos de goma desechables que tienen contacto directo con el lóbulo de la oreja.

Las almohadillas higiénicas permiten usar de forma segura los auriculares reutilizables, tales como el modelo EM-100. Los elementos que tienen contacto directo con la parte interior de la oreja deben reemplazarse después de cada usuario para garantizar los más altos estándares de higiene.

 

AURICULARES DESECHABLES SJ-1, SJ-2, SJ-3

Los auriculares son empaquetados en bolsitas individuales, especialmente para asegurar la comodidad tanto del guía, como del turista. En este caso no es necesario preocuparse por desinfectarlas porque las bolsitas individuales ofrecen al usuario la garantía de su primer uso.

Actualmente, en nuestra oferta tenemos tres tipos de auriculares: SJ-1, SJ-2 y SJ-3. Todos los auriculares que ofrecemos son modelos in-ear, para una oreja. Los auriculares cuentan con una toma de auriculares estándar de 3,5 mm.

Dependiendo de las necesidades y la duración del viaje, los auriculares que ofrecemos tienen una durabilidad diferente. En el caso de los auriculares desechables SJ-1 y SJ-2, la durabilidad es de más de 7 días, mientras que la durabilidad de los auriculares SJ-3 es de manos de 7 días.

Además, el auricular SJ-2 con una forma anatómica, satisfará los turistas más exigentes o en caso de visitas de varias horas.

 

 

 

Para obtener más información sobre los auriculares, les invitamos a nuestro sitio web:

disposable-earphones.eu

2 RAZONES POR LAS QUE DEBES DESINFECTAR AURICULARES REUTILIZABLES:

1. Durante el uso, los auriculares se convierten en un foco de millones de bacterias y de células muertas de piel, lo que puede provocar enfermedades en el oído y de la piel.

2. La suciedad puede causar interferencia de sonido y, en casos extremos, pérdida de sonido.

Contacte con nosotros