mGuide SKI: comunicarse en las pistas de esquí - Mexpo | sistematourguide.eu

La facilidad para dar instrucciones, indicaciones o una comunicación eficaz en general es la base del éxito de cualquier entrenamiento, incluido el aprendizaje del esquí. Cuando la distancia entre el instructor y el alumno aumenta a más de unos pocos metros, especialmente cuando se circula al aire libre, ya no es posible prescindir de un equipo de comunicación por radio adecuado.
Nuestro equipo, basado en el intercomunicador bidireccional semidúplex mGuide GST-G2, permite una conversación entre un instructor de esquí y un alumno a la mayor distancia de todos nuestros equipos: hasta 2 km en terreno abierto.

El intercomunicador mGuide también funcionará muy bien para hablar mientras esquías con la familia o un grupo de amigos. La comunicación en modo PTT (pulsar para hablar) permite también conversaciones con otras personas tanto para el instructor como para el alumno, que no se transmitirán si no se pulsa el botón.

Hay varios modelos de auriculares disponibles para los equipos mGuide SKI, entre los que destaca el juego que se coloca por debajo del casco de esquí, el GST-HLT.

Contacte con nosotros