Intercomunicadores para actividades ecuestres - Mexpo | sistematourguide.eu

Probablemente no necesitemos convencer a nadie de lo importante que es una comunicación eficaz en la práctica de determinados deportes, tanto en el entrenamiento profesional como en el recreativo. Especialmente en el caso de deportistas que recién están aprendiendo una disciplina determinada y deben escuchar constantemente los mensajes del entrenador o instructor.

La situación es similar cuando se aprende a montar a caballo.
Las clases suelen tener lugar en un sitio donde hay más personas practicando al mismo tiempo, junto con sus instructores. Las distancias entre el aprendiz de jinete y el instructor varían entre unos pocos metros y varias decenas de metros. La comunicación en tales condiciones sin el apoyo de intercomunicadores inalámbricos es difícil y suele ser sencillamente ineficaz.

Es por eso por lo que estamos constantemente desarrollando nuestra oferta de intercomunicadores utilizados para la comunicación entre el instructor de equitación y el alumno o alumnos. También sabemos por nuestra propia experiencia y las opiniones de nuestros clientes que tanto para los entrenadores como para los jinetes que recién estaban aprendiendo a montar, el uso de nuestros intercomunicadores de la serie EQS ha supuesto un gran avance en la formación.

Ofrecemos varios modelos de intercomunicadores para equitación mGuide EQS:

  • mGuide EQS-5: intercomunicador unidireccional para clases de equitación. La comunicación con el EQS-5 siempre se realiza desde el instructor (transmisor) al jinete (receptor). El alcance es efectivo: 100 metros en terreno abierto. Varios equipos con el transmisor (en canales separados) pueden funcionar sin interferencias en un mismo patio o sala de enseñanza.
  • mGuide EQS-4: Intercomunicador semidúplex bidireccional. Permite la comunicación alterna entre el instructor y los jinetes. El alcance de este modelo es de hasta 1 kilómetro o más. Por lo tanto, resultará útil no sólo durante el entrenamiento en un área cerrada, sino también cuando se prepare para competiciones de salto o para montar en el campo.
  • mGuide EQS-3: intercomunicador bidireccional full-duplex con un alcance de hasta 250 metros. Este modelo permite que hasta 6 personas se comuniquen libremente al mismo tiempo. Todos pueden hablar y escuchar al mismo tiempo.

Contacte con nosotros