Gadgets - Mexpo | sistematourguide.eu

¿Te gustaría destacar entre la multitud de otros guías turísticos y agencias de viajes? ¿Quieres hacer la publicidad de tu negocio? ¿O, tal vez, solo quieres ofrecer a tus turistas pequeños regalos? ¡Especialmente para ti, hemos preparado una gama de gadgets en los que puedes poner tu logotipo! Gracias a estos gadgets podrás reconocer a tus turistas en la multitud y promoverás tu negocio.

Completa tu pedido con gadgets personalizados. ¡Envíanos tu logotipo y nosotros nos encargaremos del resto! Los gadgets que presentamos a continuación son solo a título de ejemplo, es nuestra propuesta. ¡Si tienes una idea para otro gadget con su logotipo, contáctenos! Presentaremos una oferta adaptada específicamente a tus necesidades.

¡Ofrecemos precios muy atractivos, por debajo de los precios del mercado, especialmente para nuestros clientes!

ALMOHADA DE VIAJE INFLABLE

Gracias a la almohada de viaje suave y de terciopelo, tú y tus turistas podrán descansar durante un largo viaje y olvidarse del dolor de cuello.
¿Tienes poco espacio en la maleta? No hay ningún problema. Es una almohada inflable y empaquetada en un pequeño estuche práctico que cabe en cualquier equipaje, sin ocupar mucho espacio.

Dimensiones: 40 cm x 30 cm x 12 cm (producto desplegado)
Materiales: poliéster, nylon

 

ALMOHADILLA ANTIDESLIZANTE

Almohadilla antideslizante, flexible y suave. Evita el movimiento de teléfonos móviles, llaves, gafas, reproductores MP3 / 4, dispositivos de navegación y artículos pequeños en el automóvil y otros vehículos (¡lo hemos comprobado!) Extremadamente fácil de colocar, se adhiere muy bien, incluso a superficies muy inclinadas. No contiene pegamento, es fácil de quitar y no deja rastros. Si se ensucia, es suficiente lavarla con agua tibia para que recupere sus propiedades anteriores.

Material: silicona
Dimensiones: 6,5 cm x 8,5 cm

 

PARAGUAS AUTOMÁTICO

Paraguas automático con mango curvado y de madera. Puede proteger de la lluvia, de la nieve y, en situaciones extremas, también del sol. Es también un atributo indispensable de algunos guías turísticos.

Composición: madera, poliéster, nylon
Dimensiones: ø 105

 

 

PAÑUELO MULTISUO

Un solo pañuelo y tantos usos. Puede reemplazar un gorro, una cinta para el cabello, una bufanda, una mascarilla e incluso una muñequera. Solo de ti depende cómo lo usarás. Es un accesorio preferido de turistas, ciclistas y aficionados a las caminatas urbanas. Te protegerá del viento, del polvo y del sol, pero también funcionará perfectamente durante días más fríos.

Material: microfibra de poliéster
Dimensiones: 48 cm x 25 cm

 

BOLSA DE ALGODÓN

Bolsa de algodón con dos asas largas. Es perfecta no sólo para viajes y excursiones pero también para ir de compras. La bolsa tiene buena capacidad y es cómoda gracias a la posibilidad de llevarla en el hombro.

Composición: algodón
Dimensiones: 38 cm x 42 cm

 

 

BOLSO PARA CINTURÓN (RIÑONERA)

Este bolso que se sujeta a la altura de la cintura cuenta con una correa ajustable, amplios bolsillos, un lugar especial para agua y una salida de auriculares. El bolsillo más pequeño es perfecto para el transmisor o el receptor. El bolso cuenta con elementos reflectantes. Es un accesorio muy práctico si tienes que guiar un grupo durante varias horas y no quieres llevar un bolso más grande ni mochila.
La riñonera está disponible en varios colores.

Material: poliéster, nylon
Dimensiones: 37 cm x 19 cm x 7 cm

 

BOLSA DEPORTIVA

La bolsa deportiva es perfecta si tienes que llevar más cosas (y ya no te caben en tu bolso para cinturón;). Gracias al revestimiento aislante, las bebidas frescas que llevas en la bolsa no perderán su temperatura durante mucho tiempo. La bolsa está hecha de poliéster impermeable. Tiene un cierre con cordones y correas de cuerda. Disponible en varios colores.

Composición: poliéster, nylon
Dimensiones:  31,7 x 1 x 42,5 cm

 

BLOC DE NOTAS

Bloc de notas sin cubierta es la forma más conveniente de guardar información. Puedes arrancar hojas con facilidad, para poder seguir tomando notas.
¿Tus turistas hacen muchas preguntas? Con el bloc de notas podrán anotar todas tus respuestas.
Block de notas está disponible en versiones de 25, 50 o 100 hojas, en varios formatos y variantes.

Gramaje de papel: 90g

 

GORRO DE INVIERNO

Gorro de invierno muy abrigador con un pompón, ideal para para viajes a regiones más frías del país y del extranjero. En la parte interior tiene un acabado de polar. El gorro está disponible en vario colores. Unisex.

Material: acrílico
Talla: universal

 

 

Contacte con nosotros