30 maja 2018 Magdalena

Fabricación de sistemas Okayo, Linkx y mGuide

Actualmente, en el mercado podemos encontrar sistemas tourguide de dudosa calidad que vienen, entre otros, de China. Nuestros clientes, preocupados por la calidad, a menudo nos preguntan cómo se fabrican nuestros equipos y de dónde vienen. ¡Con mucho gusto respondemos a las preguntas que les inquietan!

Somos uno de los distribuidores autorizados de Okayo Electronics Co., Ltd, uno de los más grandes fabricantes de sistemas tourguide en el mundo y que existe en el mercado desde 1996. Okayo cuenta con el certificado de calidad ISO 9001:2015, lo que le obliga a cumplir las normas internacionales de gestión y de producción. En la práctica, el certificado implica la más alta calidad de cada elemento del dispositivo, así como la atención a cada detalle en el proceso de su producción. La Gestión de Proceso de Sustancias Peligrosas (ing.: Hazardous Substance Process Management: HSPM) implementada por Okayo le obliga a la empresa a proteger todos los materiales usados de acuerdo con las directivas internacionales.

Gracias al uso de los mejores y más duraderos materiales, el fabricante se preocupa también por cuidar el medio ambiente y nuestro planeta.
Otro fabricante reconocido en el mercado de los sistemas tourguide es Linkx Electronics Co., Ltd.
Gracias al uso de sistemas de producción innovadores, también en este caso podemos hablar con confianza de productos de alta calidad. Linkx igualmente cuenta con el certificado ISO 9001: 2015 y además cumple con la directiva RoHS2. ¿Qué implica la directiva en la práctica? Los equipos que cumplen con la directiva no contienen sustancias nocivas.

Recientemente, en nuestro sitio web, también están disponibles sistemas tourguide de la marca mGuide. Es la marca propia de la empresa Mexpo. Los modelos producidos son el resultado de muchos años de experiencia de nuestra empresa, así como la respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

El equipo producido bajo la marca mGuide proviene de las mejores fábricas taiwanesas que cooperan con nuestra empresa desde hace muchos años. Por lo tanto, podemos asegurar con confianza que nuestros equipos se producen de acuerdo con los estándares internacionales y respetando el medio ambiente.

Los sistemas tourguide de ambos fabricantes mencionados anteriormente provienen de Taiwán, por lo que no se puede hablar ni de baja calidad ni de materiales tóxicos que afectan negativamente a la salud. Los sistemas se fabrican prestando atención a cada detalle, para que puedan servir a los usuarios el mayor tiempo posible y para que no contaminen nuestro medio ambiente.

Contacte con nosotros