La higiene de los equipos tourguide

9 lipca 2018
Posted in Blog
9 lipca 2018 Magdalena

La higiene de los equipos tourguide

Un buen guía turístico se preocupa no solo por el contenido de calidad de su discurso que desea transmitir a los turistas, sino también se interesa por su comodidad durante la visita. La mayor comodidad representan por supuesto los sistemas tourguide, utilizados por un número creciente de guías turísticos. Por lo tanto, los receptores y los auriculares pasan por muchas manos. Además de las bacterias que componen la microflora de la piel, hay también virus patógenos, hongos y parásitos. Los turistas que reciben equipos previamente utilizados por otro grupo están expuestos a ellos. ¡Merece la pena cuidar a sus turistas y ofrecerles medidas preventivas!

¿Por qué merece la pena cuidar la higiene de los equipos tourguide?
Los auriculares reutilizables deben limpiarse por dos motivos: higiénicos y técnicos. Durante el uso, los auriculares se convierten en un foco de millones de bacterias y de células muertas de piel. La acumulación de bacterias patógenas puede provocar enfermedades auditivas y de la piel. En lo que respecta al aspecto técnico, las impurezas pueden causar interferencia de sonido y, en casos extremos, ¡pérdida de sonido!

¿Cómo cuidar la higiene de los equipos tourguide?
Desde 2018, nuestra oferta incluye una gama de accesorios higiénicos. Los accesorios se embalan en sachet o bolsitas. Es suficiente repartirlas entre los turistas antes de la visita o en el bus. El guía ahorra su tiempo y el turista, desinfectando el equipo de manera independiente, se garantiza la higiene y la limpieza del equipo recibido.

¿Qué accesorios higiénicos se encuentran en nuestra oferta?
1. Toallitas desinfectantes desechables para auriculares y receptores
2. Almohadillas y esponjas desechables para auriculares
3. Almohadillas desechables e higiénicas para auriculares in- ear
4. Auriculares desechables SJ-1, SJ-2, SJ-3

Para obtener información detallada, les invitamos a nuestro sitio web, a la pestaña dedicada a la higiene de los sistemas tourguide.

Contacte con nosotros