en industria

La situación mundial actual relacionada con la pandemia de COVID-19 ha obligado a todos los sectores de la economía a tener una especial precaución y aplicar muchas restricciones, entre otros el mantenimiento de una distancia social adecuada.

Industria

Los sistemas tourguide y audioguide se han utilizado en la industria desde hace mucho tiempo debido a la frecuente compañía de máquinas ruidosas. Los sistemas tourguide funcionan muy bien en un entorno ruidoso y facilitan la comunicación entre los empleados o personas que visitan una fábrica o una línea de producción. Hoy en día, es muy importante mantener una distancia mínima de 1,5 m entre los empleados y, por lo tanto, la distancia entre la primera y la última persona del grupo puede ser considerable.

¡Nuestros sistemas estarán a la altura de las circunstancias!

Gracias a los sistemas tourguide los empleados pueden mantener una distancia segura entre ellos, por ejemplo en la línea de producción y comunicarse sin problemas en el ruido. La comunicación puede ser unidireccional o bidireccional.

Negocios

¿Formaciones, conferencias o reuniones de negocios en época de pandemia? No es fácil organizar una reunión manteniendo distancias entre los participantes o socios comerciales y llevar a cabo negociaciones, reuniones o presentaciones a un nivel satisfactorio, sin tener que repetir la última oración constantemente.

Los sistemas tourguide mantienen una excelente calidad de transmisión incluso a una distancia de más de 100 metros en la línea de visión y, por lo tanto, pueden responder muy bien donde es necesario mantener una distancia adecuada con un alto nivel de comunicación requerido. No solo permiten llevar a cabo reuniones y presentaciones sino también una comunicación bidireccional, es decir, permiten hacer preguntas y conversar fácilmente.

Turismo

Los viajes en grupo, así como visitas de sitios populares y turísticos involucran a menudo a un gran número de personas reunidas en un área pequeña. Los lugares turísticos famosos implican frecuentemente una gran multitud. Ahora, cuando el turismo ha adquirido una dimensión diferente y nueva, los sistemas tourguide y audioguide representan una excelente solución. El guía no necesita reunir cerca de él a un grupo de turistas para que lo escuchen bien. Los participantes pueden estar alejados hasta 100 metros (¡la distancia requerida de 2 metros entre las personas es pan comido para los sistemas tourguide!) y recibir perfectamente lo que dice el guía.

Los sistemas tourguide pueden estar equipados de auriculares desechables y empaquetados en bolsitas individuales selladas que garantizan la higiene y la seguridad. Los auriculares reutilizables pueden acompañarse de almohadillas higiénicas desechables.

Cada turista puede recibir una toallita desechable para desinfectar el receptor o los auriculares reutilizables, lo que transmitirá aún más la sensación de higiene.

Para mantener estándares de higiene aún más altos, ofrecemos toallitas desechables (empaquetadas en sobres individuales) para desinfectar los equipos que se distribuyen a los turistas.

Después del recorrido turístico, el equipo tourguide puede desinfectarse utilizando desinfectantes especializados para sistemas tourguide, audioguide y auriculares.

¡Una buena guía es una guía responsable!

Salud

Las personas que trabajan en el sector de la salud son un grupo extremadamente vulnerable a la infección por coronavirus. Toda relación social debe mantenerse al mínimo, pero desafortunadamente esto no siempre es posible.

El contacto entre el personal médico y los médicos se puede mejorar con la ayuda de sistemas tourguide. Los dispositivos son pequeños, ligeros y de ninguna manera interfieren en el trabajo diario. El médico que atiende a los enfermos puede transmitir las órdenes a las enfermeras que se encuentran incluso en la habitación contigua. En este caso, los sistemas tourguide garantizan no solo una forma confiable de comunicación remota, sino que también mejoran el trabajo de los servicios sanitarios.

Logística y distribución

El principio de distanciamiento social puede ser particularmente difícil en el sector de la logística y distribución donde la comunicación es muy importante para mantener un flujo de trabajo adecuado.

Al comunicarse de manera bidireccional a través del sistema tourguide, las personas que trabajan, por ejemplo, en grandes almacenes pueden contactarse fácilmente y dirigirse entre sí para encontrar paquetes, verificar la mercancía y finalmente gestionar el envío o el recibo de mercancías.

Gracias a la comunicación fácil a largas distancias garantizada por los sistemas tourguide, mantener la distancia social y la seguridad no conlleva problemas.

Los dispositivos pequeños guardados en un bolsillo no interfieren en el trabajo y los auriculares cómodos no molestan después de muchas horas de uso.

Contacte con nosotros