Sistema de comunicación para árbitros - Mexpo | sistematourguide.eu

Sistema de comunicación inalámbrica para árbitros deportivos

Los sistemas de comunicación bidireccional AXIWI figuran en la lista de sistemas de comunicación para árbitros de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (Fédération Internationale de Football Association). AXIWI son sistemas profesionales para árbitros deportivos y son utilizados por organizaciones de fútbol y árbitros de todo el mundo. Enlace a las referencias.

Cada partido deportivo implica una gran emoción, pero también la dinámica del juego. Una buena y fiable comunicación entre los árbitros es muy importante, lo que no siempre es posible debido a la distancia y la posición en el campo, así como a la velocidad del juego. Con la ayuda de los sistemas bidireccionales Axiwi AT-320 y AT-350, la comunicación entre los árbitros es perfecta. Cuando el balón está en juego, no hay necesidad de gritar y correr el riesgo de ser malinterpretado. Gracias a la simplicidad de funcionamiento, el uso de los sistemas no requiere atención adicional. Los sistemas de comunicación bidireccional Axiwi también se distinguen por un precio asequible. ¡Sistemas similares para árbitros cuestan hasta cinco veces más!

axiwi1-300x443
axiwi2-300x443

Sistema de comunicación para árbitros de fútbol

El sistema AXIWI AT-320 y AT-350 permiten que 6 personas se comuniquen simultáneamente, es decir, como en una conversación telefónica. En la práctica, esto significa que todos los árbitros repartidos en la cancha pueden comunicarse sin problemas. Se puede elegir entre dos tipos de conexión: escuchar y hablar o sólo hablar pulsando el botón „S”. Esto permite adaptar la forma de comunicación a las necesidades actuales. Dependiendo de la configuración, otra persona puede unirse a la conversación pero excluye a una persona del círculo de comunicación bidireccional.

Ventajas para los árbitros de fútbol

Toma de decisiones dinámica y eficaz 

  • Gestión proactiva del juego
  • Contacto directo y fácil con otros árbitros
  • Comunicación bidireccional en tiempo real

Minimiza los errores y agiliza el proceso de toma de decisiones

  • Confirmación de información crítica sobre el juego
  • Comunicación de información relevante de forma rápida y directa

Involucra al equipo de árbitros

  • Los árbitros pueden desempeñar sus funciones en la cancha sin distraerse

Profesionalidad

  • La tecnología introducida en la cancha se traduce en una mayor eficacia y eficiencia de los árbitros

Desarrollo y mejora de las competencias

  • La comunicación a través del sistema Axiwi puede ser escuchada por observadores, árbitros que aún están en formación y entrenadores, gracias a lo cual saben lo que dicen los árbitros en la cancha. Esto ayuda a una buena evaluación del juego, educa y desarrolla habilidades.

Sistema de comunicación AXIWI AT-320 y AXIWI AT-350

Los sistemas de comunicación AXIWI no pesan más de 40 gramos, cuentan con un cordón de seguridad y un clip para la ropa. Los sistemas se alimentan con baterías de polímero de litio incorporadas, lo que les permite funcionar hasta 12 horas. Existen diferentes auriculares disponibles según sus necesidades y preferencias. El sistema de comunicación AXIWI permite que seis personas se comuniquen simultáneamente, mientras los demás participantes pueden escuchar o unirse a la conversación.

Contacte con nosotros