El sistema de intercomunicación inalámbrico en modo dúplex completo en tiempo real ofrece una comunicación bidireccional con tecnología DECT 6.0 para el hogar y la oficina. La tecnología DECT (Digital Enhanced Cordless Telecommunication 6.0) garantiza un sonido fiable, preciso y una comunicación segura en la banda de 1,9 GHz. El intercomunicador inalámbrico portátil mGuide cuenta con los certificados CE, FCC y ROSH. El WIN-1 permite ampliar la red de intercomunicación hasta 6 dispositivos junto con una estación master (estación base), que pueden comunicarse entre sí individualmente o con todo el grupo desde cualquier lugar. mGuide ofrece también una garantía de calidad de 12 meses.

Aplicaciones del sistema de intercomunicación del WIN-1:
– pequeñas o medianas empresas para comunicarse entre salas / departamentos,
– talleres y plantas de producción,
– hospitales, residencias de personas mayores, centros de salud,
– consultorios médicos y dentales,
– escuelas e instituciones educativas,
– viviendas, en propiedades.

A continuación, hemos recopilado brevemente todas las características más importantes de este modelo:
– Comunicación bidireccional y monitoreo en tiempo real. Este sistema de intercomunicación inalámbrico proporciona una comunicación bidireccional y encriptada en tiempo real. La transmisión del sistema WIN-1 asegura una recepción de alta calidad.
– Es posible ampliar el sistema de 2 a 6 estaciones (incluida la estación base).
– El sistema mGuide también ofrece un alcance de más de 300 metros. Ha sido probado en condiciones reales con interferencias de paredes, edificios y árboles.
– La instalación y configuración del sistema son muy sencillas, no llevarán más de 2 minutos.
– Cuenta con funciones de conexión a todas y a una estación específica.
– Es compacto y portátil. Este intercomunicador inalámbrico puede ser alimentado por un puerto Micro USB o una batería 18650 (no incluida), lo que le permite llevarlo a cualquier parte.
– Cuenta con la función de memoria de ajustes de grupo. Apagar la estación (incluso desde la fuente de alimentación) no restablecerá los ajustes para todo el grupo.

Contacte con nosotros