mGuide FLDR es el representante del grupo, cada vez más numeroso, de modelos tourguide bidireccionales que permiten la comunicación full- duplex. Varias características lo convierten en el modelo más avanzado de este tipo en nuestra oferta.

FDLR es muy útil cuando la comunicación en un grupo grande requiere el audio de alta calidad, por ejemplo en caso de una formación o una reunión de expertos en una línea de producción ruidosa.

Resulta interesante resaltar que, en caso de este producto mGuide, prácticamente no existen restricciones en cuanto al número de personas que comunican y reciben la información de manera simultánea en un grupo (utilizando el modo dúplex completo). Teóricamente hay un límite de 5 personas (si hay más de 5 personas, solo la recepción de audio es posible). Sin embargo, gracias al uso del flexible protocolo FIFO (first-in-first-out: primero en entrar-primero en salir), la primera persona que presiona el botón de conferencia (dúplex completo) es puesta de manera automática al modo de escucha cuando la sexta persona a su vez presiona el botón de conferencia.

Sin embargo, si esta solución no es suficiente, existe la posibilidad de ampliar el grupo de personas con acceso simultáneo al modo full- duplex, hasta 8 o incluso hasta 16 personas, gracias a un dispositivo especial llamado repetidor.

En el grupo de los modelos full- duplex, el alcance insuficiente de la comunicación puede resultar problemático. En este contexto, el modelo mGuide FDLR también bate su récord: ¡garantiza hasta 300 metros de alcance en la línea de visión con la posibilidad de extenderlo hasta 600 metros!

 

Las aplicaciones del sistema tourguide full- duplex con tales parámetros son realmente amplias:
– visitas guiadas y formaciones en un entorno muy ruidoso (industria)
– seguridad durante diversos eventos, reuniones, peregrinaciones, conciertos
– servicio para hoteles, restaurantes, barcos, museos, atracciones turísticas
– coordinación de equipos de rescate
– deporte, entrenamiento deportivo, arbitraje deportivo y muchos más

 

En el paquete estándar, junto con la radio FDLR, ofrecemos un ligero headset, correa de cuello, estuche, cable USB, maletín.

Entre los accesorios adicionales, además de los cargadores, también ofrecemos headsets de excelente calidad con micrófonos de garganta, muy útiles en un entorno con mucho ruido.

 

Contacte con nosotros