¿Eres guía turístico, acompañante turístico u operador turístico? ¡Este sitio web es para ti!
¿Te ocurre a menudo que tu grupo te pide de repetir algunas partes de tu discurso? ¿Siempre tienes que esperar para que todo el grupo se reúna en un sólo lugar para puedas comenzar tu discurso? ¿O quizás, simplemente te quedas sin aliento después de un día completo de visitas guiadas y pierdes la voz?

Tenemos una solución para estos y otros problemas: el sistema tourguide.

Los sistemas tourguide son dispositivos pequeños y portátiles para la comunicación por radio. Son cada vez más populares no sólo entre grandes empresas o agencias de viajes, sino también entre guías turísticos individuales. ¿No nos crees? Echa un vistazo en la página donde presentamos nuestros clientes que ya están utilizando los sistemas tourguide.

Ya no tienes que preocuparte de que nadie te escuche en lugares donde se requiere silencio. Los sistemas tourguide te permiten hacer visitas guiadas en los más grandes lugares de culto sin ningún problema.
Tampoco tienes que esperar a que todo el grupo se reúna alrededor de ti. A partir de ahora, cada participante de la excursión puede ir con su ritmo, escuchando perfectamente tu discurso.

¿No sabes qué sistema elegir? No te preocupes, te ayudaremos.
Nos dedicamos a los sistemas tourguide desde hace muchos años. Puedes contar con nuestra ayuda y consejo. Todo lo que tienes que hacer es explicarnos tus expectativas. Elegiremos el sistema y prepararemos una oferta individual, adaptada a tus necesidades.

Te invitamos también a leer los artículos publicados en nuestro blog.

Recomendamos especialmente los siguientes modelos:
Okayo WT-350: modelo más comprado en 2017
Okayo WT-300: modelo turístico muy popular
• Linkx TG-288: modelo que permite recargar la batería a través USB
• mGuide Pellegrino: modelo tourguide muy económico
mGuide DLR-01: sistema tourguide digital, que funciona en la frecuencia internacional sin licencia, para oficinas que ofrecen viajes a Asia, África o América

Okayo WT-350

Okayo WT-300

Linkx TG-288

mGuide Pellegrino

mGuide DLR-01

Contacte con nosotros