Si está consultando esta página web significa que es organizador de viajes turísticos, acompañante o guía turístico. El trabajo es su pasión. Le gusta lo que hace y quiere dar lo mejor de sí mismo. A veces no es tan fácil. Después de semanas de trabajo puede tener voz ronca y por lo tanto habla más bajo. El grupo de 50 personas que le escucha se acerca cada vez más ya usted empieza a faltar el aire. Decide entonces de comprar un amplificador de voz, un megáfono… ¿pero cómo visitar una basílica con un megáfono? Para entrar al Coliseo necesita alquilar estos dispositivos tan prácticos….¿a ver, como se llamaban?

Se trata de radioguías, llamados también sistemas tourguide. Los sistemas para guías turísticos son cada vez más populares. Los compran no sólo agencias de viajes y grandes empresas, sino también guías turísticos individuales.

Los guías turísticos son cada vez más conscientes del valor de su voz que deben proteger. Sin embargo esta no es la única razón por la cual la inversión en un sistema tourguide es una opción ideal. Hay muchas más razones. Para conocerlas, consulte el tutorial para saber por qué las agencias de viaje y guías turísticos compran sistemas tourguide.

Sistemas para guías turísticos: asesoría, distribución, oferta individual

Nos dedicamos a los sistemas de transmisión de voz por radio desde hace años, incluyendo los sistemas tourguide. Hemos contribuido en la creación desde cero de un sistema tourguide especialmente adaptado a las necesidades de los guías turísticos. Por esta razón, le recomendamos a usted y a otros profesionales del sector turístico el modelo WT-300, un excelente sistema tourguide. Es una buena inversión que satisfacerá sus necesidades.

Este modelo ha sido elegido y comprado en nuestra empresa por sociedades como Rainbow Tours o Baltic Gateway. Esta última pertenece al grupo internacional Baltic Gateway que organiza tours turísticos en Polonia y en otros países para los pasajeros de los más grandes cruceros de lujo. Compruebe quién más utiliza nuestros sistemas guías turísticos.

Contacte con nosotros