Si está consultando esta página web significa que conoce el concepto de audiodescripción y está buscando soluciones apropiadas para este uso. Para aquellos de ustedes que no son expertos y no están seguros qué dispositivos elegir, en primer lugar explicaremos en breve el concepto y luego propondremos el mejor equipo para la audiodescripción.

La audiodescripción es una forma de presentar el arte, eventos deportivos o culturales, así como la naturaleza de tal manera para que personas con discapacidades visuales puedan disfrutarlo.

La audiodescripción incluye descripciones profesionales de películas, obras de teatro, espectáculos, eventos deportivos como partidos de fútbol, así como descripciones de obras de arte o paisajes.

Los profesionales de la audiodescripción crean el contenido adaptado para las personas con discapacidades visuales colaborando con un número creciente de organizaciones que apoyan esta idea.

Nuestra empresa ofrece soluciones técnicas para que tanto la transmisión como la recepción de la audiodescripción sean sencillas y cómodas, así como desapercibidas para el entorno (por ejemplo, para otros espectadores de una película o obra de teatro).

Gracias al uso de la transmisión por radio, podemos ofrecerle sistemas móviles de audiodescripción que pueden ser usadas en museos, galerías, exposiciones o durante excursiones al bosque. Disponemos también de equipos fijos para cines, teatros, estadios o museos.

Nuestras soluciones de audiodescripción son probadas por los clientes en Polonia y en el extranjero, y representan la más alta calidad de transmisión de audiodescripción por radio en vivo o pregrabada.

Entre nuestros clientes que utilizan el sistema de audiodescripción se encuentran, entre otros, el productor del Festival Polaco de Largometrajes de Gdynia, el Taller de Palabra Creativa (Pracownia Słowa Twórczego) que proporciona servicios de audiodescripción, la Asociación para el Empleo de Personas Discapacitadas Defacto (Mazowieckie Stowarzyszenie Pracy dla Niepełnosprawnych Defacto), la empresa Echo-System que se dedica a la venta de sistemas profesionales de asistencia auditiva, así como numerosos teatros de Varsovia.

Nuestros sistemas tienen largos períodos de garantía y, aunque son de excelente calidad, pueden ser comprados incluso por aquellos que cuentan con modestos presupuestos.
Ofrecemos también la posibilidad de alquilar los equipos de audiodescripción a largo plazo.

El receptor Okayo EJ-5 se enciende mediante un botón giratorio que sirve al mismo tiempo para ajustar el volumen. Los botones de cambio de canal son convexos y fácilmente palpables. El receptor puede ser utilizado también sin auriculares ya que tiene un pequeño altavoz incorporado.

Los demás componentes del conjunto para la audiodescripción son los siguientes: un transmisor y un micrófono para el lector (siempre), auriculares cubiertos para el lector (audiodescriptor), transmisor para la fuente de audio direccional, mezcladora de sonidos, micrófono direccional (dependiendo de las necesidades y del equipo).

¡Les invitamos a conocer nuestra oferta! Estaremos encantados de responder a sus preguntas y aconsejarle el tipo de equipo que se adapta de la mejor manera a sus necesidades.

Contacte con nosotros