Okayo WT-350 es un nuevo modelo del sencillo y fiable sistema tourguide, disponible en España desde otoño 2015. Es una solución ideal que ahorra dinero y garantiza importantes ventajas, sobre todo en el caso de empresas cuya demanda es superior a 100 receptores.

Okayo WT-350 es alimentado con 1 pila/batería recargable AA, que garantiza al menos 18 horas de funcionamiento, lo que convierte este modelo en el líder en cuanto al funcionamiento continuo con una pila de tipo AA.

Al igual que otros modelos de la serie Okayo WT, el modelo WT-350 se apaga automáticamente después de 20 minutos sin transmisión.

WT-350 pesa sólo 70 gramos con la batería. El conjunto completo de receptores para un autocar cabe en una maleta de tamaño similar al maletín para ordenador portátil.

Las pruebas que hemos realizados confirmaron que el alcance de este modelo es de más de 100 metros.

WT-350 cuenta con 16 canales en tecnología de banda ancha (wideband audio) lo que asegura una perfecta calidad de transmisión, casi idéntica a la voz directa.

A diferencia del receptor WT-320R, el receptor Okayo WT-350R cuenta con una pantalla que indica el número de canal y el nivel de batería.

El dispositivo, equipado con la batería recargable AA, se puede cargar en el cargador HDC-324. Esta característica también lo diferencia del modelo WT-320R, diseñado para funcionar con pilas no recargables.

Al igual que WT-320, el modelo WT-350 es una solución ideal para operadores turísticos y centros de alquiler, donde los factores más importantes son el ahorro de inversión (retorno rápido), el ahorro de uso (bajo consumo de batería o baja frecuencia de carga), la facilidad de uso (reducción de peso y de tamaño), así como la comodidad y simplicidad para el usuario. El modelo se distingue por la perfecta calidad de transmisión. Estamos convencidos de que WT-350 tendrá todavía más éxito en el mercado que el otro modelo famoso, WT-480.

Sistemas para guías turísticos

Sistemas para museos

Tour Guide:

Nuestros clientes:

  • Volkswagen
  • Secession
  • Steyr
  • Pro Italy
  • Velux
  • Ramboll
  • Arcelor Mital

Más clientes

certyfikaty

Contacte con nosotros