Okayo EJ-5 es un nuevo sistema de 16 canales (UHF) para interpretación y visitas guiadas y es compatible con el modelo EJ-7. Este sistema de última generación ha sido diseñado para garantizar la máxima comodidad de los usuarios, tales como intérpretes, guías turísticos, instructores y profesores.


EJ-5 es un sistema muy cómodo, ligero, llamado también “bidule”. Tiene todas las características que puedan ser útiles para un intérprete que debe desplazarse por trabajo. Los diseñadores e ingenieros de Okayo EJ-5 lo convirtieron en una herramienta de trabajo tan fácil de usar como un tablet para el intérprete, guía o instructor. Los estudios que hemos realizado son la mejor prueba de su éxito.

Transmisor EJ-5. El sistema digital Okayo EJ-5 para visitas guiadas está equipado con un nuevo sistema de reducción de ruido ambiental y, al igual que el EJ-7, cuenta con un sistema de cifrado digital de transmisión.

El receptor y el transmisor EJ-5 son muy ligeros, pesan sólo 75 gramos.

El dispositivo tiene una batería de litio incorporada que ofrece hasta 20 horas de funcionamiento. Sin embargo, el tiempo total de carga no supera 4,5h. Okayo EJ-5 puede recargarse mediante un cargador de bolsillo conectado a la toma DC-in que se encuentra tanto en los transmisores como receptores.

Al igual que EJ-7, el modelo EJ-5 tiene una pantalla LCD retroiluminada que muestra el número del canal actual y el nivel de la batería.

Al igual que EJ-7, el modelo EJ-5 incluye también una toma de entrada adicional en el transmisor (permite conectar un MP3, por ejemplo) y una toma de salida adicional en el receptor (permite conectar por ejemplo una grabadora).

Una de las diferencias fundamentales con respecto al modelo EJ-7 es que los transmisores EJ-5 cuentan con un micrófono de cápsula incorporado y los receptores tienen mini altavoces. En consecuencia, el sistema también puede funcionar sin accesorios como micrófonos o auriculares.

Los transmisores y receptores EJ-5 Okayo cuentan con la función de silencio.

Los transmisores y receptores EJ-5 están equipados con una correa de cuello, muy cómoda y ajustable.

Una atención especial merecen los cargadores gracias a los cuales no sólo podemos cargar los dispositivos, sino también sincronizar la configuración del canal en todos los dispositivos.

  • HDC-530 – cargador en forma de maleta para 30 transmisores/receptores, provista de ruedas, función de sincronización del canal, pantalla LCD, 2 amplios bolsillos, un bolsillo interior para accesorios y exterior para documentos y y pequeños accesorios. Además de las ruedas, la maleta cuenta con un tirador que facilita el transporte del equipo, como si fuera un pequeño equipaje de mano. Gracias al asa lateral, se puede llevar la maleta también en posición lateral. Como si esto no fuera suficiente, HDC-530 cuenta con una fijación para correa de hombro y una correa para poder transportar el maletín como maletín para portátil.
  • HDC-520 – cargador fijo, puede usarse como un cargador independiente o integrado en el sistema existente, cuenta con 20 posiciones de carga para transmisores/receptores EJ-5. También tiene una función de sincronización de canales.

Otros accesorios:

Micrófono con transmisor integrado EJ-501TM – micrófono electrostático, botón de silencio, alimentado con pilas AA.

Compatibilidad con el modelo EJ-7

Los sistemas EJ-5 y EJ-7, también llamados “bidules”, son compatibles entre sí en cuanto al rango de frecuencia de canales UHF. En otras palabras, en un sistema, por ejemplo en una sala de conferencias, en los mismos canales podemos usar los receptores EJ-5 y EJ-7; la transmisión puede realizarse a través los transmisores EJ-7, EJ-5, EJ-770T, EJ-501TM, EJ-701TS.

Todos los demás accesorios de los sistemas EJ-5 y EJ-7, con la excepción de los cargadores, también son compatibles entre sí.

Okayo EJ-5 es ideal para intérpretes, para la traducción simultánea y susurrada, tanto para agencias como para intérpretes autónomos. Este sistema llamado también “bidule” es ideal también para guías turísticos de museos y galerías, entrenadores, instructores y profesores.

Sistemas para intérpretes

Los sistemas para los que trabajan en ambientes ruidosos

Tour Guide:

Nuestros clientes:

  • Volkswagen
  • Secession
  • Steyr
  • Pro Italy
  • Velux
  • Ramboll
  • Arcelor Mital

Más clientes

certyfikaty

Contacte con nosotros