Si tiene que trabajar en entorno con mucho ruido, por ejemplo realizando formaciones o visitas en la línea de producción de su fábrica, le recomendamos el uso del sistema de comunicación por radio, como sistemas tourguide o sistemas de tipo bidireccional.

¡El ruido ya no será un obstáculo!

Gracias a los largos años de experiencia en el asesoramiento y venta de sistemas de comunicación por radio, enriquecidos por la cooperación con nuestros clientes de diversos sectores, así como una fructífera cooperación con diferentes proveedores de equipos, le aseguramos que el ruido de la producción en la fábrica nunca constituirá un problema durante formaciones o visitas de su empresa.

2 maneras de evitar el ruido:

Dependiendo de las necesidades, alcance de la comunicación, nivel de ruido y presupuesto, le ofrecemos dos tipos de soluciones:

  • Sistemas tourguide – gracias al uso del sistema tourguide, una formación o una visita en la fábrica con mucho ruido ambiental de maquinaria ya no constituirá ningún problema. Sin levantar la voz, sin la necesidad de repetir… nuestros oyentes escucharán todo lo que se dice independientemente de las condiciones. Para estos usos recomendamos los conjuntos basados en el modelo Okayo WT-600. En el caso de ruido superior a 80dB, le recomendamos el modelo Okayo EJ-7.
  • Sistemas tourguide de tipo bidireccional (full-duplex) – „comunicación absoluta”. Esta breve descripción resume de la mejor manera las ventajas para los clientes que han invertido en sistemas inalámbricos basados en tecnología de radio bidireccional. Esta tecnología ofrece la posibilidad de comunicación bidireccional (el transmisor y el receptor forman un solo dispositivo), con la posibilidad de hablar al mismo tiempo y la participación de muchos participantes en la discusión (conferencia). Una de las mejores ofertas en el mundo de este tipo es el producto incluido en nuestra oferta, WiWi de marca Seyong. Los sistemas full-duplex requieren un presupuesto más alto para el mismo número de participantes con respecto a los sistemas tourguide.

Hoy en día, para las personas que organizan formaciones o visitas de fábricas, los sistemas audio tourguide son una herramienta de trabajo esencial, como por ejemplo un tablet o un ordenador portátil.

Las empresas que utilizan sistemas audio-tour-guide para atender a sus clientes y empleados, están construyendo al mismo tiempo su imagen positiva. En nuestra cartera de clientes hay grandes empresas multinacionales y pequeñas marcas polacas en pleno desarrollo.

Contacte con nosotros